5 acciones pequeñitas para hacer mucho ruido

tarjetas-mediomelon
Ensayo y error , crisis y oportunidad. Después de muchos intentos nos quedamos con este resumen de nuestros casos de éxito. Esperamos que le saques el máximo partido y te lo pases igual o mejor que a nosotros poniéndolo en práctica:

  1. Obsequia con  Tarjetas de presentación Creativas y llamativas. No podrán pedir solo una. Conceptualiza y resume la esencia de tu producto en algún elemento creativo que te destaque y represente. Consigue mantenerte en la retentiva de tus clientes. En nuestro caso era bastante fácil, ¿verdad?
  2. Idea Puntos de promoción en lugares inusuales. Busca a tu público, y que no te vean venir. Con la localización ya tienes la mitad del trabajo hecho
  3. ¿Cansado del papel y la web? Contrata actores, desarrolla un guión con una sencilla historia sobre tu producto y que lo interpreten en lugares clave para tu cliente. Y ya, de paso, generas empleo ¿no?
  4. Organiza acciones que duran minutos. Por ejemplo ¿toca promocionar un refresco? vete a la parada de bus más sensible al estudio de marketing previo sobre el producto/target. Tu publico objetivo te amará por ello (no a ti, a quién representas obviamente)
  5. Ten siempre un block de ideas locas a mano. Y haz cómo nosotros: convierte a tu cliente en parte del equipo creativo en un par de reuniones (siempre que le hayas explicado cómo funciona un brain storming no se vaya a asustar)

En resumen: estas impresiones son fruto de nuestra experiencia, deducimos que la mayor inversión fue en creatividad. Éstas han sido algunas de las acciones que mejor sabor de boca han dejado. Así que continuaremos por esta senda hasta que dominemos el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s