¡Se me han roto mis zapatos CAMPER®! Simpático vídeo casero

Partimos de que sabemos perfectamente que nuestro compañero Diego es un tipo alegre, tranquilo y muy (excesivamente para nuestro gusto) cuidadoso y meticuloso con todo lo que tiene, hace y se propone. “Ahí es ná”.

Hacía ya unos meses que él, siendo uno de nuestros Directores Creativos favoritos, nos comentó que estaba interesado en enviar una consulta a CAMPER® pero de un modo más visual. Decía que “si no les muestro a CAMPER® lo nuevo y cuidado que está el material, parecerá mentira lo que estoy diciendo”.

Así que nos llevamos la cámara a su casa y le montamos este simpático vídeo en un par de horitas (la mitad del tiempo eligiendo zapatos que le representase fiel y claramente cómo un tipo que no necesita usar el calzado hasta romperlo). Atención a la escena “BBC” con la que nos hemos reído un ratico bueno.
En fin, más no puede hacer. Bueno sí, más sí puede, pero poco más. En cualquier caso nos ha resultado la mar de divertido grabar este vídeo casero en el propio balcón de su casa.

CAMPER® es una empresa familiar con más de 100 años y personalmente consideramos que tiene un calzado y estilo único y muy especial.

Si buscáis este tema en internet os encontraréis que ya hay varias personas con el mismo problema así que solo podemos desearle suerte. A ver, suerte a Diego y a todas las personas que les haya pasado esta desintegración de la suela en un par de zapatos completamente nuevo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s