Otro bonito proyecto ha comenzado para Medio Melón

Llevamos desde veranito que no paramos. ¡Con lo que me gusta a mi esto de descargar mis cosicas en este blog! Pero nada, que no hay tiempo más que para trabajar. Suerte tengo de hacer lo que me gusta que si no se me saldría el ombligo.

Image

En fin, ya tocaba postear algo y es que nuestro creativo Diego acaba de dar forma a un nuevo proyecto en la provincia de Málaga que dejará buen sabor de boca (chiste fácil ¿eh?) a más de uno.

Ya os iremos contando.

Responder

